Ministerios

ESCUELA DOMINICAL

El departamento de Escuela Dominical está encargado de la educación Cristiana de los niños y adolescentes de la Iglesia como complemento de la educación Cristiana en cada hogar. 

Las clases son para los niños y adolescentes de 3-13 años de edad. También proporciona y estimula la formación integral de los niños y adolescentes de acuerdo a las necesidades. Proveemos ayuda a los padres de familia en la educación e instrucción Bíblica de sus hijos.

DAMAS

El Departamento de Damas está establecido para ayudar en la formación espiritual, moral, social y familiar de los hogares de las Damas de la Iglesia. Edifica la vida de las Damas en nuestra área de influencia hasta lograr una mejor relación con Dios, una conciencia de fraternidad y reconocimiento de las capacidades dadas por Dios. 

Se propone hacer esto a través de enseñanzas prácticas, de talleres, conferencias, salidas pedagógicas y tiempo intencional de recreación.

JÓVENES

El Departamento es compuesto por los jóvenes de 13-35 años. Se encarga de ayudar a los jóvenes a levantar el nivel espiritual e intelectual, dando especial atención a los adolescentes. Contamos con actividades diferentes tales como enseñanzas prácticas, tiempo de oración, tiempo intencional de búsqueda de la palabra del señor, salidas de recreación donde Dios y la amistad son prioridad. Dedicamos nuestro tiempo y recursos para lograr siempre el éxito de nuestros jóvenes.

Tenemos presente que los procesos de aprendizaje varían de acuerdo a las etapas del ciclo vital, por esto las herramientas que utilizamos se aplican de acuerdo a la edad de los jóvenes. Durante las reuniones grupales e individuales llevamos a los jóvenes al salir de la zona de confort, desaprender conductas, adquirir nuevas habilidades, instalar y reforzar valores como el amor, respeto, empatía, solidaridad, paz etc. Convirtiéndolas en un aprendizaje para la vida y para el servicio a Dios.

EVANGELISMO

Es de suma importancia tener en cuenta que el mensaje del Evangelio hoy sigue siendo el mismo tanto en su esencia como en su eficacia. Nosotros como testigos de las grandezas que Cristo ha hecho nosotros, estamos en el sagrado deber de anunciar este glorioso mensaje y desarrollar día a día nuestra capacidad y aptitud para saber aprovechar la más mínima oportunidad que se nos presente para compartir tan preciosa noticia.

Para esto tenemos diseñados nuestros estudios bíblicos, donde podrás aprender y profundizar sobre el conocimiento de nuestro señor Jesucristo; también contamos con células en diferentes casas donde podrás asistir y aprender más de las sagradas escrituras.

UNETE CON NOSOTROS

Ven y haz parte de nuestra congregación, donde podrás crecer espiritualmente y experimentar un crecimiento en todas las áreas integrales de tu vida.

 

Únete en familia con nosotros, en cada uno de estos ministerios y ten una experiencia trascendental con él mover del Espíritu Santo en cada ministerio donde Dios se está glorificando de una manera extraordinaria.